Una experiencia llamada Defqon (i)

Habían pasado muchos meses de espera desde que compré la entrada al que sería, el mejor fin de semana de toda mi vida. Muchos nervios y sobretodo mucho esfuerzo y tensión para evitar que nada se interpusiera entre Defqon y yo...
El día llegó, 24 de junio de 2016, 07:30 de la mañana, me desperté sin ser consciente de que el madrugón, era para irme al lugar que llevaba soñando pisar desde hace muchos años. Me dirigí hacia el aeropuerto de Amsterdam para coger el tren, seguía sin creerme lo que estaba pasando, pero lo cierto es que poco a poco empecé a darme cuenta de la situación, llegamos a Dronten, donde cogeríamos el bus que nos llevaba al paraíso, se respiraba un ambiente muy diferente y distinguido, había mucha gente, todo era muy colorido, todo el mundo llevaba su tienda de campaña, sus sudaderas, camisetas o chaquetas con el logo de defqon, de fondo, se empezaba a escuchar la música proveniente de los móviles de la gente que había allí. Recuerdo que durante la espera del bus, los taxis no paraban de pasar a nuestro lado con hardstyle de fondo, lo cual animaba más el ambiente. Mi nivel de euforia y lo que sentía por dentro empezaba a crecer más y más. En la carretera había carteles que indicaban la dirección, eran amarillos con letras negras donde ponía Defqon, los nervios cada vez eran más grandes, sentía como los latidos de mi corazón aumentaban por segundo y de repente... Ahí estaba, un arco enorme con el logo arriba, mucha gente en la cola, las carpas se veían a lo lejos... no me lo podía creer.
Nos dirigimos hacia la entrada donde dimos las entradas, nos registraron las maletas y mochilas y nos dieron la pulsera. Una vez dentro, todo parecía de cuento, llegamos a nuestra zona de camping, era otro royo, nada que ver con los campings de otros festivales a los que había ido. 
Montamos todas las tiendas de campaña, guardamos nuestras cosas y entramos al recinto, no pude quedarme más alucinada al ver la primera carpa donde sería la fiesta de bienvenida: las luces, la decoración, todo era increíble. Turno de Da tweekaz, creo que fue de los mejores sets de todo el festival, con su energía de siempre y su show. De repente, pusieron el tema de See me now con mark with a K, me puse a mirar a todos lados, flipando y sin creerme que estuviera allí, ver el ambiente que había, como cuidaban cada mínimo detalle, la gente disfrutando y feliz porque estaban en Defqon, pero sobre todo, ver a un ídolo al que llevaba queriendo ver desde hace 8 años, Mc villain, en ese momento, explotó toda la emoción que llevaba guardando dentro desde que llegué a Dronten. Sin duda alguna, sabía que ese fin de semana iba a ser especial. 
Fue una primera noche mágica, viendo a grandes artistas como da tweekaz all svrts y muchos más, pero había que descansar, pues el siguiente día iba a ser muy muy emocionante.


Comentarios

Entradas populares