Dangerous Woman Tour

13/06/2017
Después del ataque terrorista durante el concierto de Ariana Grande en Manchester, la cantante decidió seguir con el tour, nada ni nadie la pararía. El 13 de junio hizo su actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Soy una gran fan de Ariana Grande desde 2013 y recuerdo el último tour que hizo, Honeymoon tour, el cual no pude ir porque tenía muchísimos exámenes. Cuando escuché que Ariana iba a hacer un nuevo tour en 2017 no me lo pensé dos veces y decidí ir. 

Después de mi viaje sola a los Paises Bajos no tenía ningún temor por ir sola, ya que mis amigas no podían venir. Compré los billetes a Barcelona y fui a ver a mi artista favorita. El viaje fue bastante cansado, ya que eran ocho horas en bus de Madrid a Barcelona, pero cuando llegué al lugar del concierto, estaba bastante emocionada y nerviosa. Con mi entrada, tenía acceso al recinto antes de tiempo además de una zona gold, lo que me garantizaba que iba a verla en un buen sitio. 

Cuando Ariana Grande apareció en el escenario no podía creérmelo, estaba en primera fila y podía verla tan cerca que no pensé que fuera real. Empezó con la canción Be Alright y el show fue increíble. Siguió con todas las canciones del disco y algunas de sus otros albums. 

Su voz es increíble, cantó realmente bien, sus outfits eran espectaculares, llevaba unos taconazos que la hacían parecer más diva de lo que ya es, pero, lo que me dejó impresionada fue el show durante todo el concierto con la decoración, los bailarines y todos los elementos que lo acompañaban. ¡Se me puso la piel de gallina! 


Durante los intermedios pusieron videos de la artista y así, mientras, Ariana cambiaba su outfit. Cerró el concierto con la canción Dangerous Woman, de repente, las luces pasaron a ser rojas y tras unos minutos de gritos de emoción, salió Ariana al escenario con un vestido largo negro de cuero y se puso a cantar la canción. Así acabó el concierto, el mejor concierto de mi vida. 





Comentarios

Entradas populares