Viviendo un sueño

Nunca es tarde para hablar sobre sueños y más si ese sueño es una meta que nunca pensabas llegar a conseguir. Bien, este post tenía pensado escribirlo hace unos meses, pero debido a que soy lo más vago de este mundo -a veces, no siempre -  lo he ido dejando y al final, para lo que me ha servido ha sido para hacer una pequeña visión de todo lo que ha ocurrido hasta ahora. 

Hace mucho tiempo, se me pasó por la cabeza la idea de irme a vivir a otro país, me encontraba tan saturada de todo, que no podía ser feliz en el lugar donde estaba viviendo.  Los Países Bajos siempre había sido uno de mis destinos favoritos, estaba -y estoy - completamente enamorada de este increíble país y vivir aquí, para mi, era todo un sueño. Después de darle muchas vueltas a la cabeza, decidí dar el gran paso y venirme a vivir aquí. Evidentemente, es un país muy diferente a España y por tanto, no sabía como sería mi vida aquí, pues estaba muy acostumbrada a todo lo que tenía en España. Estuve buscando varias formas de poder vivir en Los Países Bajos hasta que finalmente, me decidí por trabajar como Au Pair, para así ver como sería mi vida aquí y en caso de que no me gustara podía volverme sin ningún problema. 

Los días antes de venirme aquí a vivir, casi no me creía lo que estaba a punto de hacer, iba a dejar a mi familia, amigos y mi vida atrás para empezar una nueva vida fuera de mi país. Estaba contenta y emocionada, pero a la vez no era consciente de nada. Los primeros días fueron un poco caos, ya que tenía que adaptarme y "empezar de cero" en una nueva ciudad y en un nuevo país. A su vez, estaba completamente feliz de la decisión que había tomado, aunque si es cierto que tenía mis días en los que me sentía completamente lejos de la gente que quería y por lo tanto no eran tan fáciles.

Según han ido transcurriendo los meses y las semanas - a un paso muy veloz, por cierto - me he ido enamorando más y más de este país, he conocido lugares alucinantes que no sabía de su existencia y he visitado otros que me moría de ganas por visitar. Día tras día, me he ido dando cuenta del encanto de Los Países Bajos, el hecho de tener todo lo que quieres cerca, y poder hacer mil cosas diferentes todas las semanas. Desde irte a la playa, visitar la casa de Ana Frank a admirar los preciosos campos de tulipanes. Sinceramente, no me arrepiento de la decisión y no puedo estar más feliz de lo que tengo aquí. Una de las mejores experiencias de mi vida. 

En tan solo 3 meses me he recorrido casi el país entero, he visto por primera vez un campo de tulipanes, he visitado la casa de Ana Frank - después de muchos años esperando - he conocido los molinos de Zaanse Schans, me he ido de vacaciones a una isla Holandesa preciosa, entre otros muchos planes como festivales, playas etc... 

Si, mi decisión de venirme aquí a vivir era en cierta medida a corto plazo, solo para probar como sería mi vida si viviese aquí, y si, mi vida ha cambiado totalmente desde que estoy aquí, he sentido esa sensación que tienes cuando estas en el lugar adecuado, en el lugar en el que debes estar y en el que está tu vida, y estoy tan contenta emocionada e ilusionada que si, no pienso volver a España. 








Comentarios

Entradas populares