Defqon 2019

30/06/2019
Estaba claro que durante la época de primavera/verano me centré en otras cosas y dejé de lado los festivales, aunque había uno al que no podía faltar, por tradición y por ser de mis favoritos, Defqon 1. Llevaba cuatro años yendo y a cada cual mejor. Este año no iba a ser menos, con la única excepción de que en lugar de ir los tres días que dura el festival, decidí ir solo el último día, ya que tenía planes ese fin de semana. Mi mejor amigo vino a recogerme con el coche y nos pusimos en marcha hacia tierra santa. 


Cuando llegué, lo primero que hice fue buscar a mi mejor amiga de Suiza, la cual veía una vez cada poco y tenía mil ganas de ver. Como siempre, y ya es tradición en todos los festivales, fui a dar una vuelta para ver todos los escenarios, menos el principal, ya que abría más tarde. Los primeros Djs que vi fueron tanto Clockartz como Rvage, que aunque actuaran a la misma hora, conseguimos organizarnos y pudimos verles a los dos. Cuando acabamos de ver a Rvage, fuimos al escenario principal, ya que pinchaba mi Dj favorito de hace unos años, Atmozfears con Code Black, y ya de paso, así veía el escenario principal. El escenario para variar, me impresiono bastante, muy en la linea de todos los años, pero épico como siempre. 


Durante toda la tarde estuve al tanto de los djs que veía, pero a la vez, de ver gente que llevaba sin ver muchos meses, tanto de España, como de otros países, y es por ello, por lo que no puedo hablar de otros sets. Si es cierto, que para mi, lo sagrado venía en cuanto empezó Wildstylez a pinchar, no voy a decir nada, ya que siempre digo lo mismo, pero fue impresionante. Tras otras horas de charla, llegó el Defqon Legends, este año los encargados eran, Brennan heart, Zatox y Frontliner, el cual, este ultimo, me sorprendió bastante, ya que llevaba años sin saber nada de él. Después, toco el turno de los niños, Sub Zero Project, como cada set que veo de ellos, sin palabras, y verles pinchar por segundo año, en el Mainstage era todo un orgullo. Por ultimo, pinchó Sefa, el culpable de que no pudiera andar los siguientes días de las agujetas que tenía, al haberlo dado todo el su set. 


El día estaba llegando a su fin y el festival se estaba acabando, pero no sin antes ver el famoso Closing Ceremony. Como cada año, me emociona ver el juego de luces y fuegos artificiales, acompañado de temas que te ponen la piel de gallina. Me dio bastante pena no haber podido disfrutar del resto del festival yendo los tres días, pero me fui con un buen sabor de boca por haber vivido por cuarto año el mejor festival de Hardstyle. 


Comentarios

Entradas populares