Emporium 2019

25/05/2019
La sesión de festivales había empezado hace más de un mes, la cual inauguré, para variar, en el mejor Festival Outdoor que se puede celebrar en abril, Rebirth. Desde entonces, no había asistido a muchos festivales ya que, en esos momentos, tenia otras preferencias, pero al ver la variedad de estilos que se encontraban en esta fiesta, decidí ir sin pensármelo, dos veces. El festival Emporium es el típico festival que puedes encontrar de todo, en cuanto a ambientes, gente y música. Se celebraba en Berendonck Wijchen, muy cerca de Nijmegen. Afortunadamente, ya había ido más veces a este lugar, a fiestas como el Fatality, entre otras. El lugar es encantador ya que es un parque enorme, con un lago y una playa, donde normalmente se pueden realizar actividades al aire libre. Desde Utrecht, se tardaba un poco en llegar, pero gracias a la compañía, se hizo bastante ameno el viaje. 


Al llegar, dejamos nuestras cosas en unas taquillas y decidimos explorar todos los escenarios. Fuimos al escenario de "Reggaeton" o mejor dicho, Trap Holandés, donde en ese momento, estaba actuando el cantante Boef. No es nada conocido aquí en España, pero en Holanda, era rara la vez que fueses donde fueses, no escucharas un tema suyo. Después, fuimos al escenario principal, donde pinchaba Julian Jordan. Me recordó a la época de Zoologico Club, ya que ponía temas que siempre sonaban en las noches de la Aldany. Pero como siempre, nuestro tour por el festival no duro mucho y decidimos quedarnos donde más nos gustaba, el escenario de Hardstyle. 


Vimos actuar a Devin Wild, quien hace que me lo pase muy bien pinche donde pinche, ya que sus canciones te transmiten mucha energía. Después vimos a Bass Modulators, quienes también nos encantaron con su set y sus temas que nunca defraudan. Al terminar estos, decidimos hacer un cambio de escenario y fuimos al de Raw, ya que pinchaban nuestros amigos de Clockartz y no podíamos perdérnoslo. Para mi, fue de mis sets favoritos de todo el festival. Al terminar volvimos al otro escenario de Hardstyle, ya que no queríamos perdernos a Wildstylez y Sound Rush. Actuaban juntos, así que no esperábamos nada malo de ellos. Wildstylez siempre me emociona en todos sus sets con sus canciones, y Sound Rush me ponen los pelos de punta con sus melodías, por lo que ese set era de los más esperados, y para variar, fue increíble. 


Estábamos bastante cansadas, por lo que decidimos sentarnos un rato y llenar nuestro estómago para tener un poco de energía. Hicimos una de las cosas que más gusta hacer en los festivales, probar la comida de todos los puestos que se encontraban, desde pizza, hamburguesas, hasta comida holandesa. Con el estomago lleno de comida, nos dirigimos hacia la noria para poder disfrutar de las vistas, tanto del parque como del festival. Nos gustó tanto y estábamos tan cansadas, que decidimos montarnos otra vez, hasta que nos dimos cuenta que lo mejor era volver a casa. Suena a locura irte en medio de un festival, pero entre que no podíamos casi ni movernos del cansancio del trabajo, y que íbamos a tantos festivales, que ya nada nos pillaba por sorpresa, tampoco veíamos mala opción irnos. Por lo que con la felicidad de lo bien que nos lo habíamos pasado y lo bien que habíamos comido, nos fuimos a casa a descansar y reponer energías para el siguiente festival. 




Comentarios

Entradas populares