2018

Querido 2018: 
Tengo la sensación de que el tiempo va muy rápido, hace apenas unos "días" llegabas con un sin fin de oportunidades y experiencias y ahora de repente te vas. 

Has sido un año muy importante para mi, a la vez "duro" debido a decisiones que he tenido que tomar, y sobretodo el más intenso y aventurero de todos. El año en el que decidí dejar atrás toda mi vida en Madrid, para empezar una nueva en un país totalmente diferente, Los Países Bajos. Algo de lo que nunca, en mi vida, me arrepentiré. 

A pesar de estar lejos de personas importantes, me trajiste nuevas, que sin duda, tienen lugar en mi corazón. Gente que llego a mi vida por casualidad, sin más, y que ahora son una pieza fundamental en mi día a día, junto con aquellas que ya lo forman. 

Ha sido, sobretodo, un año de experiencias y aventuras, estar en este país me ha hecho vivir una aventura nueva cada día, y a cada cual, más emocionante. Me llevo lecciones de vida que he aprendido tanto de buenas como de malas maneras y sobretodo, momentos que jamás podré borrar. 

El año más completo con diferencia en cuanto a lo cultural, con un montón de fiestas y festivales que sin la compañía no hubieran sido igual, unas fiestas un poco más locas, otras no tanto, pero siempre LEGENDARIAS. Festivales que ya había podido vivir en años anteriores y otros nuevos que me han dejado alucinada. He descubierto estilos musicales que antes me parecían "aburridos" encontrando un atractivo interesante en ellos. Como también la oportunidad de ver artistas que tenía muchísimas ganas de ver.  Más todo lo aprendido en idiomas y visitando lugares que no conocía y otros que ansiaba por conocer. 
Dicen que un año sin viajar es un año perdido y en este maravilloso año he podido conocer una de las ciudades de mis sueños, París, haciendo que me enamorase de cada rincón. 

He aprendido muchísimo y he vivido cosas que jamás pensé que viviría, desde cenar en un castillo, hasta desfilar como modelo, sin olvidar la experiencia de poder ver a mi equipo jugar en el Bernabeu, ver un campeonato mundial de patinaje sobre hielo pero sobretodo, y una de las más importantes... GRADUARME EN LA UNIVERSIDAD. 

No se como agradecerte todo lo que me has dado, tanto a ti como a todas las personas que han formado parte y están a mi lado. Todo los momentos que he vivido, las alegrías las risas, las decepciones; cada cosa aprendida, cada libro, serie, película, viaje, aventura... 

Hoy brindo por ti, por este año tan completo y tan alucinante y te digo adiós, para darle la bienvenida al 2019. 

2018, te recordaré con mucho cariño, 2019, te espero con ganas. 

A mi familia, amigxs, y todas aquellas personas que forman parte de mi vida, gracias, este año no hubiera sido tan increíble sin vosotros. 

Os quiero,
Irene


Comentarios

Entradas populares