Euphoria

1/12/2018
Dicen que los mejores planes son los improvisados, y nunca había estado más de acuerdo con ese comentario. Tenía unos planes totalmente diferentes ese sábado, supuestamente iba a ir a una fiesta en Utrecht en la que actuaba Claptone, y no se ni cómo ni por qué cambió el plan por completo. Acabé en Tilburg en una de las fiestas que he podido vivir, Euphoria, presentada por Spirit of Hardstyle. 


Cuando llegué estaba actuando Noiscontrollers, poniendo temas de hace muchísimos años, que hicieron que volviese a la época en la que empecé a escuchar hardstyle, aunque de su set, destacar el momento en el que puso la canción Pillars of Astral, hacía tanto tiempo que no escuchaba ese tema, que se me puso la piel de gallina. Después vino el turno de Audiotricz, aunque con el tiempo he ido dejándoles de escuchar, me impresionaron bastante, además salieron con la guitarra eléctrica e hicieron un set espectacular.  Lo mejor venia justo después, ya que junto a ellos se unió Atmozfears y actuaron como ALLSVRS. 

Le tocaba actuar a Bass Modulators, he de reconocer que tras quedarme con mal sabor de boca con su set la semana pasada en Qlimax, disfruté y me encantó el set que hicieron en Euphoria, lo mismo con NCBM, los cuales llevaba sin ver dos años. Tenía las expectativas muy altas con el set de Noisecontrollers y Atmozfears y no defraudaron, de hecho las superaron, fue sin duda, de mis sets favoritos. Tras el, se quedó Atmozfears solo y por fin, después de años, volví a encontrar los motivos de por qué era de mis djs favoritos. 

En la fiesta a parte de los artistas que formaban parte del line up, los componentes de Spitit of Hardstyle, trajeron a tres invitados, que sin duda, no podían encantarme más: Adrenalize, Devin Wild y Demi Kanon. Pensé que actuarían en solitario cada uno de ellos, pero lo hicieron junto con los protagonistas de la fiesta, y aunque me quedé con las ganas de poder verlos pinchar solos, me dejaron alucinada todos y cada uno de ellos. 

Quedaba media hora para que acabara la fiesta y no había mejor manera de cerrarla que con Spirit of Hardcore, media hora de hardcore en la que no pudieron faltar temas de Sefa. De los mejores momentos de la noche. Fue sin duda una de las mejores noches de mi vida, hacía muchísimo que no disfrutaba de una fiesta o festival de Hardsyle de esa forma, salté, baile, grité y me lo pase genial. De las noches más épicas que he podido vivir. 


Comentarios

Entradas populares