Qlimax 2018

24/11/2018
Noviembre estaba llegando a su fin y como cada año a mediados, casi a finales de mes se celebra uno de los mejores festivales indoor de Hardstyle, Qlimax. Llevaba dos años yendo a este festival y este año no podía ser diferente, por lo que asistí una vez más. El festival tiene lugar en el estadio Gelredome, Arnhem, a tan solo 40 minutos de Utrecht, bastante cerca de mi casa. El line up era bastante "raro", me gustaba, pero a la vez no me terminaba de convencer y más, después de la famosa fiesta de Project One, cuyo line up era impresionante. 


Cuando llegué, coincidí con el final del set de Sound Rush, por lo que a penas pude verles, después vino el set de Coone y tras él, Bass Modulators, estos me sorprendieron bastante, pues a pesar de ser de los que más me suelen gustar en los festivales, me pareció que estuvieran un poco flojos y de hecho, se me hizo un poco largo su set. Después vino el turno de uno de los djs que más ganas tenía de ver, Wildstylez, quien como siempre, estuvo impresionante y como siempre, cuando sonó el Legends Never Die me puso los pelos de punta, de los mejores de la noche. 


Llegó el turno de Sub Zero Project, los creadores del himno de esta edición, el cual, cuando lo pusieron en el Gelredome, me gustó todavía más, acompañado con el show de luces y fuego, fue alucinante, casi tanto, como su set lleno de temas nuevos que a cada cual mejor. Después, vino el set de mi dj favorito, Phuture Noize, piel de gallina constante con su set de principio a fin, con todos sus temas y con los nuevos, de verdad que no me pudo encantar más. 


Como cada año en Qlimax hay un surprise act, este año, la fantasía de la fiesta de Project One se pudo volver a repetir. El surprise act fueron Phuture Noize y Sub Zero Project, fue un set corto pero a la vez intenso que no me pudo encantar más. Para finalizar la noche, llego el turno de Dr Peacock un set, que a pesar del cansancio y la hora que era, me sacó toda la energía del cuerpo y no pude evitar darlo todo. Un set muy enérgico que me encantó.  Sin duda Qlimax cada año se supera cada vez más, fue una noche intensamente buena que me dejó con un buen sabor de boca.
  

Comentarios

Entradas populares