Defqon 1

23/06/2017 
¿Quién dijo que los sueños no se pudieran repetir? Después de la experiencia del año anterior y de todo lo que viví en aquel festival, no dudé ni un segundo en ir otra vez a Defqon 1. Este año sería más especial ya que el primer día del festival caía en mi cumpleaños. 

Como sucedió el año pasado, decidí ir con unos amigos al friendscamp, para tener nuestra propia area del camping y poder disfrutar de nuestro espacio. Llegamos al festival, montamos las tiendas y empezamos la fiesta. Estaba nerviosa y emocionada, ya que no todo el mundo tiene la suerte de que tu cumpleaños caiga en las fechas de tu festival favorito. Entramos en la carpa donde se celebraba la fiesta de bienvenida al festival y no me lo podía creer, ¡estaba aquí otra vez! la misma emoción, el mismo ambiente, la música, el show, todo era perfecto. 

Al día siguiente nos levantamos temprano, ya que queríamos prepararnos con tiempo para llegar a la apertura del festival. Lo primero que hicimos nada más entrar, fue ir a ver el escenario principal, cada año son más impresionantes y no puse en duda que este año se superarían. Durante todo el camino no quise mirar al frente, ya que no quería verlo hasta que llegara el momento idóneo, estar en el centro de la pista. Cuando llegamos, levanté la mirada y me quedé completamente alucinada, era un barco enorme con el logo del festival. Nos quedamos a ver a varios dj´s que nos gustaban y luego fuimos a ver el resto de escenarios y carpas. La mañana y la tarde pasó demasiado rápido, tanto, que cuando me quise dar cuenta, era de noche y ya había acabado el segundo día del festival. Decidimos seguir la fiesta por nuestra cuenta en el camping, ya que no queríamos irnos a dormir. Nos pusimos nuestra música y entre risas y copas hicimos la noche hasta que nos fuimos a dormir. 

Llegó el último día, el más agridulce de todos, estas feliz por todo lo que vives allí, pero a la vez triste porque sabes que se acaba y que te toca esperar otro año más para volver. Como el día anterior, fuimos a ver a varios dj´s en diferentes escenarios, pero, lo que realmente importaba de ese día era el Closing Ceremony, donde salieron todas las leyendas del hardstyle desde los inicios. El festival había terminado, estaba diluviando y aun así preferí quedarme en el escenario principal observándolo un poco más. Me sentía triste, ya que lo que vives ese fin de semana es tan épico, que sabes que en el momento en el que llegues a tu casa, lo vas a echar de menos, te vas a poner a recordar todo lo vivido y te va a entrar la nostalgia. 

Fue un fin de semana perfecto, intenso y lleno de grandes momentos, que pasó volando, pero como dicen: See you next year. 






Comentarios

Entradas populares