Ibiza

24/07/2017 
Después del viaje improvisado al Fatality Outdoor Festival, le acabe cogiendo el gustillo a los planes espontáneos. Mi mejor amigo trabajaba en Ibiza, por lo que un día, me llamó para que pasara con el unos días en la isla bonita, Ibiza. El viaje era justo el día después de volver de Holanda de aquel festival, y dada la adrenalina que fue irse de un día para otro, no me negué en absoluto a un viaje a Ibiza. 

La verdad... Ibiza siempre me había llamado la atención y tenía mucha curiosidad por ver como era y como se las gastaban por allí, pero, nunca entraba dentro de mis planes de viaje. Con todo el cansancio arrastrado del festival cogí mi maleta y me fui al aeropuerto. 

Era una sensación extraña, estaba acostumbrada a viajar últimamente a países fríos como Holanda o Bélgica, pero, ¿la playa? quien me iba a decir que acabaría yendo. Esa misma noche encima actuaba en HÏ (antiguo Space Ibiza) uno de mis mayores ídolos, Martin Garrix. Mi primera noche allí y ya iba a ser épica.  No se si era porque no era consciente o por qué,  pero no me creía nada, era todo surrealista, aunque... en el fondo me encantaba esa sensación. 

Después de la emoción de ver a mi  ídolo y el hecho de estar en la isla de la música electrónica, al día siguiente me levanté contenta y feliz por saber que más pasaría el resto del viaje. Era el día de Tomorrowland, ya que esa tarde en Ushuaia se celebraba la fiesta de Dimitri Vegas & Like Mike, todo estaba decorado con el ambiente del festival y era bastante pintoresco y sacado de cuento de hadas. Como no podía ser menos, no podía faltar a esa fiesta, ya que nunca he estado en Tomorrowland y quería hacerme una idea. Fue una de las fiestas más épicas de mi vida ya que me dieron una noticia que más feliz no me podía hacer, algo que contaré en el siguiente post y algo que para mi fue como un sueño. 

Los días siguientes transcurrieron de la misma forma, aprendí muchísimas cosas, de música, descubrí estilos musicales que ni si quiera sabía si me gustaban o no,  fui a varias fiestas con varios dj´s, como también descubrí un nuevo mundo que no sabía que existía. Viví muchísimos momentos únicos que a día de hoy sigo sin creerme, fue uno de los viajes para no olvidar, y sin duda alguna, la isla atrapa. 





Comentarios

Entradas populares