Fatality outdoor festival 2017

22/07/2017 
Dicen que los mejores planes son los improvisados, pero, ¿qué pasa cuando no es un simple plan lo que improvisas, sino un viaje? 

Era una noche de julio, yo estaba tranquila en casa, hasta que de repente, me llegó un mensaje al Whatsapp, proponiéndome ir al Fatality. Después de toda la locura de Defqon, no tenia pensado ir a ningún sitio hasta Decibel, pero, la idea de ir a un festival diferente al resto, me atraía bastante, por lo que me deje seducir por el encanto de los festivales holandeses y accedí a ir. La parte graciosa llegó cuando me di cuenta de que quedaba una semana para ir. Estaba contenta ya que la espera no sería muy eterna, aunque aun así lo fue. 

Llegó el día, preparé mis cosas y puse rumbo a Holanda. No sabía que esperarme de ese festival ya que era algo diferente a todos los que había ido antes, sabía que no me iba a encontrar un show tan épico como el de Defqon o un festival tan colorido como Decibel, pero tenía tantas ganas de llegar y disfrutarlo, que esos detalles no significaban nada para mi. 

Al llegar me sorprendió bastante, había un lago enorme con una playa pequeña, y alrededor, los 4 escenarios que componían el festival. El ambiente como siempre era bastante agradable, lo único no tan agradable fue el calor abrasante que hacía al medio día, algo bastante raro para ser Holanda. 

El día fue avanzando y sentía que el tiempo no existía, lo estaba disfrutando tantísimo que no era consciente de que las horas estaban pasando muy rápido y que poco a poco se acercaba la hora de volver a casa.  

El festival fue impresionante, acompañado de un sonido espectacular. Los artistas que formaron el line up superaron mis expectativas y la fiesta fue demasiado increíble. A veces no hacen falta festivales grandes para disfrutar de una insuperable fiesta, simplemente pasárselo bien en buena compañía y sentir la música que nos gusta. 




Comentarios

Entradas populares