Ace of spades

27/10/2018
El fin de semana anterior me dejó con un buen sabor de boca, pero estaba deseando que comenzara la semana para poder disfrutar de mi semana de vacaciones, y sobretodo de la visita de una amiga que venía desde Suiza. Fue una semana impresionante en la que no paramos ni un solo minuto, pero cuando la semana estaba llegando a su fin, decidimos cerrarla como dios manda y celebrar su última noche en Holanda. 


Ese sábado fuimos a un festival llamado Ace of spades, estaba bastante alejado de todo, en Schijndel, se podía ir en tren y bus pero la mejor forma de ir era en coche. El festival tenía un buen line up, bastante variado,  aunque no superaba al line up de la fiesta de Project One. Llegamos un poco tarde y justo cuando llegamos, estaba actuando Devin Wild. Sus sets son de los que más disfruto ya que sus temas me parecen alucinantes y además transmiten mucha energía. Después, vino el turno de Atmozfears y Sound Rush, he de reconocer que me gusto la combinación de ellos juntos, aunque los prefiero por separado. 


Aunque ya les vi el fin de semana pasado en la fiesta de Project one, necesitaba verles otra vez, hablo de D-Block & S-Te-Fan. El primer tema de hardstyle que escuché era de ellos y les tenía especial cariño, además, da igual cuantas veces seguidas les vea, nunca me canso.  El siguiente set que disfruté fue el de Sub Zero Project y D-Sturb, el cual fue impresionante, además SZP pusieron por primera vez el himno de Qlimax 2018 producido por ellos,  aunque fuese distinto de todos los himnos anteriores he de reconocer que me encantó. 


Tras el festival, pusimos rumbo a Utrecht para terminar de celebrar la noche en el bar de siempre, donde estuvimos bebiendo y bailando hasta que el cansancio nos pudo. Fue un festival genial, una noche increíble y una semana alucinante. 


Comentarios

Entradas populares