ADE 2018: Project One, Reflections of the Eternal

20/10/2018 
La fiesta de Martin Garrix fue una autentica locura, tanto, que al día siguiente no podía ni moverme de la cama. Tenía otra fiesta y de verdad, planteé quedarme en casa,  pero después de meditarlo 2 minutos me levante y me preparé para la siguiente fiesta, la fiesta de project One: Reflections of the Eternal. Como el día anterior, tuve toda la suerte de que la fiesta me pillara al lado de casa, esta vez se celebraba en el Ziggo Dome, por lo tanto solo tenía 20 minutos de trayecto en tren. 

Con todo el cansancio acumulado, lo que me costó salir de la cama y lo mucho que tardé en prepararme llegué bastante tarde a la fiesta, tanto que me perdí a Adrenalize, algo que me pasa siempre, nunca llego a tiempo a sus sets. El verdadero espectáculo empezó con el set de Project One, quienes empezaron con una intro que me puso la piel de gallina y un juego de lasers espectacular, más el escenario, que era ALUCINANTE. 

Los siguientes sets fueron bastante buenos, D-block & S-te-fan como siempre espectaculares, Wildstylez y sus temas que me emocionan bastante y el set de Headhunterz con Sound Rush que me impresionó bastante, para bien. La noche estaba siendo espectacular, pero estaba deseando que llegarán los tres últimos sets de la noche: Atmozfears Vs Devin Wild quienes no tengo palabras para describir lo que hicieron, me encantaron de principio a fin. Y por fin, el momento esperado, Phuture Noize y Sub Zero Project juntos, pura fantasía, poniendo todos los temas que más me gustan, me encantó tanto su set que se me hizo cortísimo, mis favoritos de la noche sin ninguna duda. 

Tras el espectacular set de SZP y Phuture Noize vino el turno de Sefa, última media hora de energía y de disfrutar del festival. Su actuación fue impresionante, la gente disfrutaba, saltaba y se lo pasaba bien a pesar de que eran casi las 7 de la mañana. Me impresionó bastante que la sala estuviera llena hasta el final de la noche, algo bastante comprensible, porque sinceramente, fue un festival impresionante con un line up bastante bueno. 


Comentarios

Entradas populares