Bienvenido 2019: WOW WOW

31/12/2018
Cuando pasas una segunda nochevieja fuera de tu país, al final te acabas acostumbrando a la idea de que no seguirás las tradiciones de siempre, y la verdad, no me importaba en absoluto perderme, por segundo año, las campanadas, no era consciente de que estaba a punto de vivir una noche de las más increíbles. 

Esa noche se celebraba WOW WOW un festival organizado por Q-dance que tenía lugar en el Ziggo Dome, uno de mis sitios favoritos, tanto para conciertos como para festivales. El primer artista en actuar fue Max Enforcer, seguido de Mark with a K, uno de los mejores sets de la noche, como siempre, desprendiendo mucha energía y haciéndote bailar desde el minuto uno de su set. Tras él vino el set de Keltek, otro de los sets que también gustó bastante. 

Llegó la hora de que presentaran el top 10 de los temas de Hardstyle más votados del año, cada uno de ellos me hizo revivir todos los momentos que viví escuchando esas canciones en los diferentes festivales a los que había ido ese año. Cuando presentaron el número uno, me di cuenta de que tan solo quedaban tres minutos para que acabara el año más especial que he podido vivir, y ahí, las emociones empezaron a aparecer. Con la cuenta atrás no pude evitar soltar lagrimas de emoción y tristeza. En ese momento, me encontraba con una de las mejores personas que ese año me había dado y sinceramente, empezar el año así fue lo más bonito del mundo. Cuando la cuenta llegó a cero empezó a sonar el Nothing Like The Old School de Sefa y D-Sturb y sin duda, fue el mejor comienzo  del año que había podido vivir antes. 

Con las emociones más calmadas y la alegría del nuevo año, disfruté de los sets de mis djs favoritos, el set de Atmozfears, Sub Zero Project, el cual, me supo a poco ya que solo actuaron durante 15 minutos, y como no, mi número uno, Phuture Noize. 

La noche estaba llegando a su final. Los sets de Rebelion y Partyraiser fueron los que más disfruté, ya que al darme cuenta de que no quedaba nada para volver a casa, quise disfrutar cada segundo de la noche. Fue sin duda y hasta ahora, una de las nocheviejas más emotivas de toda mi vida. Rodeada de personas especiales que forman parte de mi vida y han sido piezas esenciales en mi 2018. Jamás lo olvidaré. 


Comentarios

Entradas populares