Premiere Power Hour party

21/12/2018
Viernes, estaba a tan solo horas de volverme a Madrid para pasar las navidades con mi familia y amigos, pero no podía volverme sin antes pegarme una buena fiesta, para irme con un buen sabor de boca. Esta tarde/noche se celebraba la premiere party del aftermovie de la Power Hour de Defqon 1. No se trataba de una super fiesta como las que me había pegado ese año, pero nunca está de más, poder disfrutar de unas horas de Hardstyle en buena compañía. 

La fiesta se celebró en una sala situada en Amsterdam, Warehouse Elementenstraat y el line up era totalmente secreto, ya que el principal motivo por el que se iba a esa fiesta, era para ver el aftermovie de la Power Hour antes que todo el mundo. Al llegar, todo el mundo estaba esperando a ver que pasaba, pues no había ni música ni luces, hasta que de repente, apareció Deepak para presentar al primer Dj de la fiesta, Dr Rude, quien se encargo de romper el hielo y animar la fiesta con su Freestyle. 

Tras él, llegó la hora y el motivo de la fiesta, la presentación del aftermovie, acompañado por Deepak y MC Villain. Cuando el aftermovie comenzó, empezaron a venir a mi cabeza todos los recuerdos de Defqon, del día de mi cumpleaños tan alucinante que pasé allí, y sobretodo, de esa locura de hora que viví. Fue muy bonito poder revivirlo, aunque no fuese  de la misma manera. 
Todo el mundo estaba motivadísimo, ya que es uno de los mejores momentos de Defqon, con canciones de diferentes estilos dentro del Hardstyle y Hardcore, acompañado de un show con performances, confeti, fuegos artificiales, y pelotas hinchables. Sin duda, merece la pena vivirlo al menos una vez, ya que, aunque no te guste esa música, te lo pasas increíblemente bien. 

Tras acabar el aftermovie, llegó el turno de los últimos Djs de la noche, Frequencerz, quienes cerraron la fiesta con sus mejores temas y el mejor ambiente que se podía respirar. Fue una fiesta bastante buena, a pesar de ser muy corta, ya que duró menos de cuatro horas,  pero la gente estaba muy contenta y se transmitía muy buen rollo en aquella sala. 


Comentarios

Entradas populares