Matrixx at the park 2019

14/07/2019
Mis días en Los Países Bajos estaban llegando a su fin. Me sentía un poco extraña, era una sensación agridulce, me daba pena irme, pero me hacía mucha ilusión volver a Madrid. El año pasado a mediados de julio fui a un festival en Nijmegen antes de pasar el verano en Madrid: Matrixx at the park, este año no podía ser menos, con la única diferencia, de que después del verano, no volvería. 


Aproveché la ocasión del festival para hacer una pequeña despedida con mi compañera de festivales, así que nos dirigimos a Nijmegen, a celebrar mi ultimo festival del año en Holanda. El ambiente estaba bastante bien, al ser un evento gratis, había muchísima gente que venía a disfrutar de los artistas que venían. Cuando llegamos, estaba acabando Keltek de pinchar y menos mal que al menos pudimos verle un poco, porque sus canciones son increíbles. Después, aunque lo mío me costó, convencí a mi amiga para ir a ver a Myst, ya que en directo es una fantasía pura. Tras él, fuimos al escenario principal a ver a mis dos djs favoritos, Wildstylez y Phuture Noize, ambos, actuaron durante 3 horas cada uno y la verdad, estábamos super contentas. Bailamos, saltamos y gritamos, fue increíble. 


Aun quedaba bastante para que acabara el festival, decidí irme a casa, estaba muy cansada y necesitaba dormir, ya que con los nervios de la mudanza, apenas podía pegar ojo por las noches. Me volví a Utrecht muy contenta, me divertí muchísimo y tenía muchas ganas de disfrutar de mi semana de vacaciones en Holanda. 


Comentarios

Entradas populares