Visitando Galicia: parte 2

18/09/2019
Mis días en Galicia estaban siendo muy especiales, la ciudad de Pontevedra era muy bonita y poder estar con mi madre todo el tiempo, lo hacía todavía más increíble. Dábamos paseos por la ciudad, comíamos bien, e incluso pasamos días enteros en una playa que no podía ser más bonita, La playa de Mogor. Me quede totalmente enamorada de ese lugar, una playa que se encontraba en un cabo con aguas de color turquesa y arena blanca. A veces, madrugábamos para poder disfrutar de la tranquilidad y el sonido del agua antes de que toda la gente llegara, e incluso nos quedarnos allí a comer.


El domingo decidimos hacer una escapada a Santiago De Compostela ya que se encontraba muy cerca. Hacía muchos años que no iba, y como era muy pequeña cuando fui, no tenía casi recuerdos de ella. Ibamos con el tiempo justo así que solo visitamos la catedral, para al menos, quitarme el sabor de boca del recuerdo de hace años y tener otro mejor. Cuando llegamos me impresionó bastante, no la recordaba tan grande y tan alta y mucho menos tan bonita. Aprovechamos que no había cola para entrar, para nuestra sorpresa, estaba en obras y por desgracia, no se veía nada, ya que estaba todo con andamios. Salí un poco decepcionada, ya que me quedé con ganas de poder verla bien.


Cuando nos fuimos de Santiago, decidimos ir a comer a Combarro, un pueblo con un encanto impresionante. Comimos en el restaurante O Peirao, donde nos prepararon unas sardinas a la brasa asadas, que más ricas no podían estar, además de un plato de langostinos. Después nos fuimos a dar un paseo por el pueblo, que estaba lleno de pequeños puestecitos donde vendían pulseras, colgantes y miles de cosas más, el mejor plan para el mejor día.


Después de tirarnos todo el día sin parar de un lado para otro, fuimos a descansar un rato antes de la gran noche, el concierto de Lola Indigo. Era una artista que no solo me gustara por su estilo musical, si no por los shows de baile que hacia en sus conciertos. Esperamos unas horas hasta que empezó, comenzó con Mujer Bruja y siguió con todo su repertorio de canciones y colaboraciones hasta finalizar con su famosa canción Ya No Quiero Na. Me dejo alucinada, como bailaba, como se defendía en el escenario. Fue impresionante. 

Me quedaban tan solo cuatro días para volver Madrid, días que aproveché hasta el ultimo minuto bien rodeada, sin duda fueron unas vacaciones espectaculares. 


Comentarios

Entradas populares