Adiós y bienvenido

Este año digamos que no empezó como me hubiera gustado. No, no hablo de la fiesta de nochevieja, la cual, fue perfecta. Al comenzar el 2017 me encontraba casi sin fuerzas, sin ilusiones ni nada por lo que merecía la pena luchar. La monotonía se había apoderado de mi y por más que quisiera salir no había forma de dejarla atrás. Los primeros días del año transcurrían y yo seguía sin ver nada, lo cual me desesperaba más y más, tenía miedo de que el 2017 no mejorase. 

Un bonito día de febrero todo cambió, yo no me di ni cuenta, pero, a partir de ese momento poco a poco iba recuperando la ilusión y a su vez, la felicidad. El año fue avanzando y con esa fuerza que iba creciendo dentro de mi, mis ganas de hacer cosas y de establecer metas era más grande. Todo aquello que deseaba acababa llamando a mi puerta gracias al gran esfuerzo que ponía por conseguirlo. 

Todo lo que he vivido este año es tan fuerte que es difícil de expresar, y la verdad, no puedo estar más orgullosa y más feliz de acabar el año con la satisfacción de haber logrado varias metas. Nadie dijo que todo iba a ser de color de rosas y mucho menos fácil, pero de algo de lo que estoy contenta es de haber superado retos y pruebas que no sabía si quiera si podía con ellos. 

Querido 2017, te voy a echar tanto de menos... Me has traído ilusiones, alegrías, sueños, como también, derrotas, decepciones y malos momentos, que lo único que han hecho ha sido que fuera haciéndome más fuerte y que perdiera el miedo a cualquier situación que se me ponga por delante. Te doy las gracias porque no sabía que fueses a sorprenderme de tal manera. Empezaste siendo lo peor y te acabaste convirtiendo en el mejor año de mi vida. 

No tengo queja alguna de ti, he viajado, he reído, he llorado, he aprendido muchísimas cosas, he cumplido sueños, he conocido a mi ídolo, he conocido gente increíble y única, y sobretodo, me has traído una de las mayores alegrías de mi vida. Has sacado lo mejor y lo peor de mi, me has hecho luchar y has conseguido revelar una faceta mía que no conocía. 

Gracias, gracias y gracias

2018, bienvenido, estoy preparada. 




Comentarios

Entradas populares