ADE 2018: Martin Garrix party

19/10/2018
Todos los años, en el mes de octubre se celebra en Amsterdam el Amsterdam Dance Event, también conocido como ADE. Durante cinco días tienen lugar varias conferencias y fiestas de música electronica con djs de todo el mundo. También, en esos días, se conocen los djs del top Dj Mag. Desde hace unos años, Martin Garrix se encuentra en el numero uno de esa lista y es por ello, por lo que cada año, celebra dos fiestas, una para mayores de 18 años y otra para todos los públicos. 


Me di cuenta de que llevaba sin verle desde el verano pasado y sinceramente, necesitaba verle otra vez, por lo que decidí asistir a una de sus fiestas. El evento tuvo lugar en Amsterdam Rai, a tan solo 50 minutos de mi casa en tren. Allí me encontré con mis amigas para pasar una de las noches más épicas. Cuando entré deje mis cosas y fui a la pista, la cual en aquel momento y hasta que empezó Martin Garrix, los djs no pinchaban en el escenario, si no en la zona donde se controlaban las luces y otros efectos del evento.

Llegaba la hora, quedaban unos escasos minutos para que Martin Garrix empezará su set, las luces se apagaron durante 15 minutos, y tras una larga espera, apareció. Su set duro 2 horas y fue espectacular, puso todos y cada uno de sus temas, incluyendo algunos temas que había sacado tan solo unas días antes. El juego de luces y lasers que le acompañaba era impresionante. Solo había un inconveniente, durante su set la sala se llenó de gente, tanta que era imposible moverse, incluso en la zona vip. 


Tras acabar la actuación de Garrix, el 70% de la gente se fue y por tanto la sala se quedó casi vacía. Llegó el turno del siguiente dj, Brooks, el cual me gustó, pero tampoco fue para tanto y tras él, llegó uno de los djs que más ganas tenía de ver, Loopers. Da igual la hora que fuese o lo cansada que estuviera, su set me dio un subidón de adrenalina y no podía parar de bailar, de hecho, a pesar de ser Martin Garrix mi ídolo, he de reconocer, que el set de Loopers me gustó mucho más. Al acabar, me fui a casa ya que necesitaba descansar para poder disfrutar al día siguiente de la próxima fiesta, Project One reflections of  the eternity. 





Comentarios

Entradas populares