Let´s kick off the festival season: Rebirth 2018

07/04/2018
El verano estaba a la vuelta de la esquina y el buen tiempo empezaba a asomar en tierras Neerlandesas. Lo bueno que tenían estas dos cosas era que con ello, venían los festivales al aire libre, y por tanto, la mejor época del año ya estaba aquí. 

Todos los años, en Los Países Bajos hay una forma de dar la bienvenida a la temporada de festivales, y esa forma es, ni más ni menos, que con el festival Rebirth. Este festival tiene lugar en Haaren, al sur del país y se celebra a principios o mediados de abril, fechas destacadas por su buen tiempo, sol y calor. Los festivales outdoor son mis favoritos y tenía muchísimas ganas de dar la bienvenida a mi época favorita del año en aquel lugar, ya que llama la atención todo lo que te hace sentir y vivir. Además, este año se celebraba su décimo aniversario, lo que haría que el festival fuese mucho más épico.

Este festival tiene una duración de dos días y por suerte, pude acudir ambos días. Al llegar, ya podías apreciar el aroma a festival de primavera/verano que desprendía aquel lugar. El sol brillaba y las temperaturas estaban por encima de los 24 grados, era el día perfecto. El ambiente era espectacular, todo el mundo estaba muy emocionado ya que era el primer festival outdoor del año. El color verde del césped junto con el color de las carpas del festival, hacía más colorido el lugar y transmitía muchísima más felicidad. Había muchísima variedad de música, desde Hardstyle hasta trap, en los diferentes escenarios que podáis encontrar. Los múltiples artistas que actuaron en el festival, como siempre, hicieron sus mejores sets, además, eran capaces de transmitir ese buen royo que te da cuando estas con tus amigos al sol tomándote una cerveza. 

El segundo día fue igual de especial que el primero, era la mejor forma de pasar un domingo. No existían preocupaciones de que al día siguiente fuese lunes, pues allí, todos los "problemas" desaparecían. Aquel día pude disfrutar de muchísimas más actuaciones en comparación con el día anterior, aunque siempre se me quedará esa espina clavada de no haber podido ver actuar a Bizzey, antiguo componente de Yellow Claw, pero para compensar, pude disfrutar de otros artistas, que sin duda hicieron unas actuaciones IMPRESIONANTES. Como siempre el ambiente, el juego de luces y el show montado por parte del festival hacía de ese festival, un evento único.

Es impresionante dar la bienvenida al buen tiempo de esa forma. Sin duda uno de los fines de semanas más especiales del año y como el slogan del festival indica: LET´S KICK OFF THE FESTIVAL SEASON. Que empiece la mejor época del año. 



Comentarios

Entradas populares