Reverze 2018

24/02/2018
Recuerdo la experiencia del año pasado en el Reverze. Un gran festival que tiene lugar en el estadio Sportpaleis y el Lotto Arena (Antwerp, al norte de Bélgica), la compañía, el ambiente y todo lo que sucedió allí fue impresionante, por lo que este año no dude en volver a este festival. Estaba muy emocionada ya que el año pasado viví tantos momentos increíbles que sabía que podían repetirse este año e incluso ir a mejor. 

Este año lo tenía muchísimo más fácil, pues no tenía que coger avión ni nada similar, estaba a una hora o dos del festival y podía descansar todo lo que quisiera sin tener que madrugar o agobiarme por llegar tarde al aeropuerto o a la estación de tren. Vivir en Los Países Bajos me daba muchísimas facilidades a la hora de ir a los festivales, ya que no tenía que tirarme meses ahorrando para coger los billetes de avión, que tan caros me salían, o una noche o dos en un hotel para poder descansar antes de volverme a España. 

Estaba muy feliz de estar allí, además, estaba a punto de encontrarme con una de mis mejores amigas, a las que llevaba sin ver casi un mes, con ella viví el año pasado esa gran aventura de este festival y quería que este año fuese igual. Cuando llegué al festival, como siempre, fui a dejar mis cosas y coger algo de beber, pues no hay nada más agradable que tomarte una copa una cerveza nada más llegar al festival, celebrando que la noche acaba de empezar. 

Los escenarios de las dos salas eran increíbles, el sonido y el show de luces inmejorable, como el año pasado. Por no hablar del ambiente, te hacía sentir como si estuvieses en el paraíso. Los artistas hicieron unos sets impresionantes, como el de Sound Rush o Clockartz entre otros muchos que consiguieron que el festival fuese alucinante.

Cuando mi amiga llegó, la noche solo pudo ir a mejor, empezaron a surgir las locuras, las risas y los momentos. Locuras de esas que recuerdas toda tu vida y acaban sacando una sonrisa al recrearlas. 
Sin duda alguna, el festival superó al del año pasado. Me llevo unos grandes e inolvidables  momentos del festival, además de la compañía con la que compartí todos esos momentos. Un año más posicionándose en uno de mis festivales indoor favoritos. 






Comentarios

Entradas populares